viernes, 30 de julio de 2010

Goodbye Tharaka!!


Pues hasta aqui mi voluntariado. Han sido dos semanas de convivencia con mis 11 companyeros voluntarios espanyoles y con el resto del equipo de Tharaka. Quzas me habria gustado tener mas contacto con la poblacion local, pero Blanca y yo teniamos que trabajar basicamente en la oficina y no hemos salido mucho a ver las escuelas de las ninyas. Al final hemos disenyado unos procedimientos para que la gestion de KIRIRA, tanto en Espanya como en Kenya sea mas eficiente. Me ha resultado muy interesante este trabajo de consultor de ONGs y no me importaria mas adelante, ya en Espanya, dedicarme a ello de manera mas profesional.

La experiencia tambien me ha servido para conocer como vive una comunidad rural de Africa, no muy diferente a como viven en Honduras, Guatemala o India. Que "globalizada" esta la pobreza!!

Ahora me voy unos dias a Nairobi and next..... Zanzibar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario